Letargo

En mis noches más oscuras no encuentro el consuelo,
en los días más fríos, anhelo el calor de alguien.
La soledad muerde con sus afilados dientes mis días.
Despistar al tiempo,robarle las horas...
Llenar la cabeza de números,bailes,canciones...
Lo que sea para no pensar en él.
Para no pensar en todo lo que me quitó,
en todo lo que me dolió.
¡Qué dificil! Mas debo verle por ella.
Por mi ángel,mi vida,mi luz...

Me miro al espejo,me busco.
¿Quién soy yo? No logro recordarme antes de él.
Esto quedó después..
Escultura griega mutilada,sin brazos ni piernas,
a la que olvidaron tallar ojos y boca.
Me envolví en seda y me encerré en ella,
en un eterno letargo,atrapada en su mundo...

Hoy me miro.Soy un reflejo que sonríe a la vida,
ahora pienso,siento y hablo.
Abrir los ojos y encontrarme,
descubrir que soy fuerte me hizo aprender
a valorarme,aprender a amarme.Vivir.
Ser la bella mariposa y volar,
muy alto,libre,lejos de él...

A mi hermana.